STEPHANIE CHANG
Es otra de nuestras artistas músico que tiene como hobby la pintura, y la persona más influyente para que Luis García-Cid se inspirara en la idea de hacer este proyecto. Es la creadora de la colección de saxofones pintados que pueden ver en este museo
Nacida en Taiwán en 1970, es la tercera generación de una familia pionera en la fabricación de instrumentos de música en su país, y en especial, del Saxofon, del que con gran calidad y esmero, ha conseguido hacer de estas piezas verdaderas obras de arte. Cada saxofón está construido y pintado a mano, y el tiempo de fabricación es de aproximadamente 4 meses.
Creció en un mundo rodeada de músicos e instrumentos y no tardó en graduarse en la Universidad de música de Taiwan en la especialidad de flauta travesera y dirección de orquesta.
Stephanie, ha compaginado su carrera musical con la gestión de la empresa familiar. Además de concertista y de haber editado 3 discos con la compañía discográfica RÉCORD, ha sido directora de la ORQUESTA SINFÓNICA de TAICHUNG, la JOVEN ORQUESTA SINFÓNICA y de la BIG BAND de JAZZ de Taichung.