EL MUSEO
Ubicado en uno de los edificios más históricos de España, y en el casco histórico de una de las ciudades más bellas, Toledo. CROMÁTICA se erige como un museo único en el mundo, sumergido en un laberinto colmado de arte. Este museo no solo ha sido considerado como el segundo más original del mundo, sino que, tal como lo indica Google, es el mejor valorado a 1000 reseñas.
CROMÁTICA es como se denominan a la escala de colores y a la escala musical, simbolizando la fusión entre el arte pictórico y la música. Aquí, artistas de diversas nacionalidades y estilos han dejado su huella al plasmar su arte sobre 76 instrumentos musicales, convirtiéndolos en verdaderas obras de arte y creando una experiencia visual y sonora sin igual.
Cada día, los visitantes disfrutan de una experiencia sorprendente con música en directo, mientras saborean deliciosas bebidas preparadas por el bartender Santy Checa, reconocido por sus múltiples premios a nivel nacional e internacional, lo que ha llevado a CROMÁTICA a ser galardonado como la mejor coctelería del año 2024. Una de las cosas que distingue a este museo es la posibilidad de explorarlo mientras degustas tu consumición, convirtiéndolo en un lugar verdaderamente singular en el mundo.



